Deportes

Hewitt regresará al tenis

El australiano de 36 años, saldrá del retiro para reaparecer en el primer Grand Slam del año, pues jugará dobles con su compatriota Sam Groth que se despedirá del tenis después de este certamen.

Hewitt sabe que es ganar un abierto en parejas, pues ganó el US Open con el de Bielorrusia Max Mirnyi, el australiano exnúmero uno del mundo se retiro en el 2016 pero sigue en forma para competir al máximo en el mejor tenis del mundo.

No es la primera vez que Hewitt sale del retiro pues el año pasado, jugó dobles cuando su país disputó la eliminatoria de copa Davis contra Estados Unidos, estuvo a punto de dejar a los hermanos Bryan que en el quinto set le dieron el triunfo a los norteamericanos.

«Va a ser muy divertido. Lo voy a disfrutar. Hemos estado dándole mucho a la bola cada día y no vamos a jugar solo para la galería. Queremos darnos una buena oportunidad», declaró Hewitt.

Sam quiere cerrar su carrera con broche de oro y para eso ha llamado a Hewitt. “Yo estuve ahí cuando Hewitt dejó el tenis en 2016 y será fantástico que él esté ahora en el final de mi carrera, no es solo alguien que conocí en el tenis, es un gran compañero», manifestó Groth.

Fotografía: Reuters