Press "Enter" to skip to content

La selección en etapa avanzada

Relatividades Perspectivas

Donetsk, Lugansk, Taiwan, oro venezolano, etc.

Como mencioné en redacción hace 1 año: el orden mundial muriente, al verse  derrotado, buscaría conflictos bélicos como último recurso para no perecer.

El orden mundial naciente busca a aliados, también. Tan sólo falta que manadas, al notar emocionalmente que otras se rebelan ante arrieros para ser arreadas por otros arrieros (tristemente: no para ser libres – independientes) decidan a arrieros serles sumisas-arreadas.

En Chile se marcan casas y lugares (“aprobación” hacia la nueva constitución en política autoritaria – totalitaria – impositiva). Y tristemente: la sectorización resulta inconcebible para las manadas amaestradas con la frase: “la solución es la unificación” (lo que les fue amaestrado para repetir en lugar de pensar y accionar (“debemos estar unidos”… pero no notan que nunca les dicen para qué o para qué estrategia o metodología. Es frase para arrear emocionalmente a burros que esperan que mediante la unificación… aparezca alguien que sí piense y accione… por todos = un arriero). Creen que sectorizar los debilitará (y lo hará… ante arrieros, pero los liberaría de los mismos si trabajan para resolver situaciones en cada sector, para luego coordinar entre sectores fortalecidos… en lugar de continuar siendo arreados de manera igualitaria, ignorando diferencias en situaciones, circunstancias, contextos y factores).

Sri – Lanka, Irak, USA: hay malestar y acciones. En China los bancos niegan la disponibilidad del dinero a personas… quienes son marcadas como peligrosas por Covid. Viruela de mono: advertí muchas veces que los desviados sexuales serían erradicados (faltó un poco de presión para que finalmente accionaran… al menos, preventivamente).

Lo invitamos a que lea más del autor en: https://elsiglo.com.gt/2022/07/10/un-refugio-la-trampa-y-la-seleccion-limpieza/

Area de Opinión
Libre emisión de pensamiento.

Be First to Comment

Deja un comentario

%d bloggers like this: