Mirilla indiscretaNacionales

¡Votos versus desinformación!

Mirilla Indiscreta

La degradación a la que ha sido llevado el proceso electoral guatemalteco nos plantea como alternativa, enfrentarnos al ridículo institucionalizado, la mentira consagrada como verdad de culto y la decisión ciudadana sacudida por la manipulación inducida y programada para transformarnos en borregos y satisfacer los algoritmos de los tecnócratas maniobreros, que les permita reportarnos ante sus patrocinadores como burros.

La tecnología de última generación, diseñada para uniformar y suplantar la voluntad humana y transformar la vida en proyecto de muerte colectiva, donde los niños por deformación programada se esterilicen inconscientemente al transformar la genética biológica, en consigna ideológica identitaria, que le haga placentera la relación con machos en lugar de hembras.

Resaltar la independencia volitiva de la mujer, legitimando, dentro de esa supuesta “autonomía” la disposición de abortar a discreción, reduciendo a “objeto vaginal” esa vida inocente que aspira con energía, después de haber ganado la carrera de los espermas, situarse en posición fetal, para esperar su encuentro con la vida.

“Más de 50 millones de espermatozoides se embarcan en el viaje para fertilizar un óvulo cuando un hombre y una mujer tienen relaciones sexuales. Aproximadamente diez alcanzan la meta, pero solo puede haber un ganador”.

Enterarse del complicado proceso de maduración, y obstáculos que tiene que superar ese ser vivo desde su producción hasta alcanzar el objetivo uterino. “Los espermatozoides junto con el plasma seminal se liberan en el tracto genital femenino concretamente en la vagina y es aquí, donde se inicia el largo y tortuoso camino hacia el objetivo. En el camino encuentran una enorme cantidad de obstáculos, para finalmente dirigirse a la trompa de Falopio donde se encuentra el ovocito.

¡Se enteran asesinos!

Los ancianos, tema paralelo al de los niños, son empujados al desamparo y abandono por “inutilidad productiva”.

La maquinaria corporativa reclama esfuerzo físico o intelectual perpetuo, empujando la edad de jubilación (cuando esta existe, a la ineficacia o inexistencia de los centros de salud pública, para atenderlos). Ni don Edmundo se escapa, conforman una maquinaria siniestra para garantizar la inopia del desorientado venerable, que prefiere darle a la imaginación, se inventa su propia fortaleza para evitar así la vergüenza, que los deudos no tengan para enterrarlo.

Cuando todos los recursos (seguros, pólizas, clínicas) debieran cubrir los riesgos a partir de los 70… esa edad constituye el límite para no ofrecerle ninguna protección para salvarle la vida.

El propio Colegio de Abogados, con enorme poder y recursos multimillonarios, sugiere a sus juristas cultivados y sabios no llegar a esa edad para no quedarse más solos que un candidato sin tik-tok. (qué vergüenza)

“Ay el globalismo y su agenda de terror” irrumpió don Edmundo, con la energía acostumbrada.

“Agenda que se contagia a todo el mundo… nadie se siente satisfecho sino engendra una amenaza” continuó.

Todo lo que se publica en estos días forma parte de una desinformación terrorífica sistemática (desde la caída de Maduro, pasando por la casi desintegración de la luna por un meteorito – con impecables filmaciones y fotos de diversas agencias) hasta el controversial amparo otorgado a Oscar Rodolfo Castañeda, víctima de las maquinaciones del poderoso que lo odia por haber denunciado sus trinquetes hace muchos años, y que ha venido consumando su venganza poco a poco, sin tregua y con engaño y a quién yo le aconsejo” – agregó don Edmundo – 

“no le queda tiempo para hacer campaña… mejor que lo haga víctima y no derrotado… el tiempo le hará justicia”.

Esto es solamente el principio de este final de la primera jornada, que procurará consolidar ante la opinión pública la falsa encuesta del matutino del cual parece, don poderoso también controla como accionista.

“Hay que educar a ese medio de comunicación tradicional haciéndole ver, que si todo lo que publica tiene precio, no cobre ni los ejemplares ni los anuncios” … ¡Abajo las encuestas falsas y fabricadas por encargo!… ¡Tengan vergüenza editorial!” remarcó don Edmundo.

“Yo veo a don Meme en la disputa final” me espetó sorpresivamente… “y el brujo de la boca del monte nunca me ha fallado” agregó como alucinado.

“con organización y candidatos en toda la república… las matemáticas no pueden fallar”.

“Los partidos con organizaciones similares serán los finalistas”… continuaba.

“No se pueden inventar ni delegados de mesa ni fiscales en los centros de votación de toda la república

Para que los lectores se den cuenta de la magnitud de recursos económicos y humanos que se requieren para ese día crucial le transcribo la información del Tribunal Supremo Electoral, le ofrecí a Don Edmundo, muy interesado en su análisis.

El TSE, habilita más de TRES MIL CUATROCIENTOS CENTROS DE VOTACIÓN PARA LAS ELECCIONES GENERALES.

Magistrados del Tribunal Supremo Electoral dieron a conocer el listado de los TRES MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y DOS CENTROS DE VOTACIÓN HABILITADOS EN EL PAÍS. (3,482). Estos centros de votación contarán con VEINTICUATRO MIL CUATROCIENTOS VEINTISIETE MESAS (24,427). Más o menos el número de afiliados que reclama la fundación de un Partido Político.

¿Tendrán todos los partidos participantes ese día veinticuatro mil cuatrocientos delegados de mesa, más los fiscales necesarios para cubrir cada centro electoral?

¿Tendrán los viáticos que reclama la alimentación y estipendio por estar presente ese día, durante todo el tiempo de la elección?

Conozco casos de candidatos presidenciales que con plata, buscaban la forma de contratar ese número de colaboradores, pagándole a los intermediarios, como si fueran contratistas de campesinos para la cosecha.

Son millones de millones de quetzales los que reclama la inversión de un solo día.

¡Quienes están financiando con recursos propios su campaña! ¿tendrán todo ese dineral para un solo día de campaña…? ¡aparte de la propaganda!

¡Si tuvieran ese recurso! ¿Estarán dispuestos a regalárselo a la campaña a cambio de nada…? ¡también se podrían hacer muchas obras con la plata de un solo día!

¿El Partido le devolverá de la cuota partidaria, si alcanza el porcentaje mínimo de electores al candidato, el dinero invertido en ese solo día?

Por esa razón

creo que Meme, estará en la definición del proceso. Por haber sido escogido, no lo agota ese tema.

Sólo un problema debe de afrontar, si tiene en cuenta la advertencia que Sr. Winston Churchill lleno de experiencia y sabiduría, hiciera al respecto.

HAY TRES TIPOS DE ENEMIGOS: LOS ENEMIGOS NATURALES O GRATUITOS.

LOS ENEMIGOS A MUERTE… Y CON MALICIA POCO DISIMULADA AGREGABA…

Y LOS COMPAÑEROS DE PARTIDO”

¡OJO PUES MIS QUERIDOS CANDIDATOS!

Area de Opinión
Libre emisión de pensamiento.

Le invitamos a leer más del autor:

Danilo Roca (Edmundo Deantés)

Jurista, analista político, luchador por la libertad.

Avatar de Danilo Roca (Edmundo Deantés)

One thought on “¡Votos versus desinformación!

Comentarios cerrados.